Comunidad, para conversar con otras personas con obesidad. Esta sección requiere tener una cuenta. Regístrate, no te llevará más de un minuto y es gratis

Conoce y habla con personas en tu misma situación

Comienza la conversación

Encuentra una Comunidad abierta con personas con las que hablar sobre la obesidad, grupos en los que participar y temas de discusión. Además de personas, también encontrarás organizaciones que ayudan a los pacientes que tal vez te interesen.

Participa de forma segura y anónima

Puedes estar tranquilo, nuestra Comunidad está diseñada para que hables, compartas contenidos u opiniones y participes con una identidad virtual. Además de velar por tu privacidad, nuestro equipo médico se encarga de que sea en un entorno seguro.

Encuentra lo que te interesa

Crea tu círculo de interés con las personas más relevantes para ti dentro de la Comunidad, sigue temas y guarda contenidos útiles. ¿Tienes alguna duda sobre la obesidad? Haz una pregunta y lee las respuestas de la Comunidad.

Además de obesidad, también encontrarás:

Alergias, alzhéimer, artritis, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de ovario, cáncer de piel, celiaquía, depresión, dermatitis atópica, diabetes, epilepsia, esquizofrenia, fibrilación auricular, hepatitis, infertilidad, leucemia mieloide crónica, psoriasis, trasplantes, trastorno bipolar, VIH, VPH.