Autor: Carlos Calderon
Un trasplante no existe sin un donante. Lo importante es encontrar un órgano compatible y salir de la lista de espera.
Cuando escuchamos la palabra trasplante siempre pensamos en cirugías, médicos expertos o muchos cuidados. Además, las noticias nos cuentan los casos más curiosos y los últimos avances de la ciencia. Pero hay algo que no vemos: lo que ocurre cuando el órgano de una persona no funciona correctamente y necesita ser trasplantado. ¿Quieres saber qué pasa?
Todo lo que necesitas en un único lugar para convivir un poco mejor con los trasplantes.
Deja de buscar información sobre salud en internet y entra en nuestra Revista. Encontrarás contenidos sobre trasplantes y experiencias de otros pacientes. Con la garantía de que nuestro equipo médico supervisa las publicaciones.
Puedes tener trasplantes, cuidar de otra persona o simplemente tener interés. Si convives de una forma u otra con la enfermedad, por fin tienes un lugar para ti.
Si tienes un diagnóstico, síntomas o antecedentes de una enfermedad, por fin tienes un lugar en el que apoyarte.
La enfermedad no solo afecta a quienes la tienen. Los familiares más cercanos y los cuidadores también tienen mucho que decir.
Puedes ser un amigo, un compañero de trabajo o un profesional de la salud. Si en tu entorno está presente la enfermedad, siempre puedes ayudar.
Además de trasplantes, también encontrarás:
Alergias, alzhéimer, artritis, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de ovario, cáncer de piel, celiaquía, depresión, dermatitis atópica, diabetes, epilepsia, esquizofrenia, fibrilación auricular, hepatitis, infertilidad, leucemia mieloide crónica, obesidad, psoriasis, trastorno bipolar, VIH, VPH.
Sobre Carlos Calderon

Criado en un pueblo a las afueras de Madrid, soy médico de familia por vocación.
Empecé este blog para documentar mis estudios de Salud Pública pero pronto, se convirtió en un referente del sector.
Recuerda consultar a tu médico. La información de este blog es meramente documental y nunca te lo tienes que tomar como datos verídicos. Siempre consulta a tu médico de cabecera antes de llegar a conclusiones con estos datos.