Vph

El VPH (Virus de Papiloma Humano) es el causante del cáncer de cérvix. Un virus de transmisión sexual más frecuente de lo que creemos.

Regístrate en VPH y accede a todas las secciones de nuestra plataforma.

El virus del papliloma humano (VPH) es un virus que se transmite mediante las relaciones sexuales y que pueden tener tanto los hombres como las mujeres. Puede provocar lesiones leves o enfermedades graves como cáncer de cérvix. Si quieres reducir las probabilidades de contagio acude a tu dermatólogo si observas alguna lesión, en el caso de los chicos. O pide cita para tu revisión ginecológica, en el caso de las chicas. El VPH nos afecta a todos.

Todo lo que necesitas en un único lugar. 3 servicios para convivir un poco mejor con el VPH.

Comunidad

Conoce y habla con personas que conviven con el VPH. Encuentra a personas, grupos y organizaciones con las que comenzar una conversación o participa en los temas de debate. Siempre de una forma segura y anónima.

Control

Lleva un registro de los síntomas, la medicación o los resultados de tus análisis. Registra los datos sobre la enfermedad cada día y lleva un seguimiento de ella. Podrás imprimir un informe y llevarlo a tu próxima cita con el médico.

Revista

Deja de buscar información sobre salud en internet y entra en nuestra Revista. Encontrarás contenidos sobre el VPH y experiencias de otros pacientes. Con la garantía de que nuestro equipo médico supervisa las publicaciones.

Puedes tener VPH, cuidar de otra persona o simplemente tener interés. Si convives de una forma u otra con la enfermedad, por fin tienes un lugar para ti.

Si tienes un diagnóstico, síntomas o antecedentes de una enfermedad, por fin tienes un lugar en el que apoyarte.

La enfermedad no solo afecta a quienes la tienen. Los familiares más cercanos y los cuidadores también tienen mucho que decir.

Puedes ser un amigo, un compañero de trabajo o un profesional de la salud. Si en tu entorno está presente la enfermedad, siempre puedes ayudar.

Además de VPH, también encontrarás:

Alergias, alzhéimer, artritis, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de ovario, cáncer de piel, celiaquía, depresión, dermatitis atópica, diabetes, epilepsia, esquizofrenia, fibrilación auricular, hepatitis, infertilidad, leucemia mieloide crónica, obesidad, psoriasis, trasplantes, trastorno bipolar, VIH.